

Campaña Primavera / Verano 21
Average is boring
La nueva colección primavera-verano 21 despega con fuerza. Y es que, el espíritu más veraniego y colorido se ha apoderado de Refresh.
Vitalidad, alegría, aire fresco y juvenil lleno de ganas de comerse el mundo bajo el claim «Average is boring».
Refresh es la marca más refrescante y moderna de Xti, dirigida principalmente a jóvenes de entre 20 y 30 años, apuesta por un estilo fresco y muy casual. Un calzado atractivo y una imagen con carácter, que combina colecciones entre clásica, urbana y “sport”, junto con mucho colorido y complementos que hacen de Refresh una marca con espíritu joven.
Un continuo brote de tendencias a pie de calle y sus seis colecciones anuales dan respuesta al incesante ritmo del mercado y la moda. El resultado es la creación imparable de nuevas propuestas y colecciones diseñadas para un público con ritmos de vida acelerados y en constante evolución.
Un sinfín de sneakers, cuñas, sandalias y plataformas, acompañados de los complementos más imprescindibles: mochilas y bolsos.
Todas las colecciones de Refresh comparten el gusto por materiales, cortes y cromatismos de tendencia, creando un calzado duradero donde prima la manufactura y el toque artesanal.
Esparto, antelina, lona, goma, troquelado… tejidos que dan forma a los diseños tanto neutros como coloridos en los que el amarillo, el rojo y jeans tomarán el protagonismo de la colección-
¡Sal de tu zona de confort y tírate a la piscina con Refresh!
Créditos
Fotografía: Hervás & Archer
Making of: Karlos Sanz