Xti - Logo

Polígono Industrial Las Teresas
Calle Miguel Servet, S/N
30510 – Yecla, Murcia
Cómo llegar

 

T: (+34) 968 71 83 13
E: info@xti.es

 

Acceso profesional
Tienda Online
Descargas

 

© 2019 Xti Footwear.

Xti centra sus esfuerzos en ofrecer un servicio acorde a las tendencias más actuales de la moda, con unos valores muy claros y definidos como claves del éxito.

Nuestro principal objetivo se basa en el asentamiento de la marca en las principales
ciudades del mundo. La confianza depositada en nuestro producto nos mueve hacia una actitud de continua mejora de la satisfacción y un compromiso de suministro global. Es esta misma determinación la que pretende que nuestra imagen forme parte de la memoria colectiva.

Nuestro producto se identifica con la lealtad y el buen saber hacer de una empresa consolidada bajo los cánones de honestidad y transparencia. Perpetuar las relaciones de forma estrecha y duradera con nuestros clientes, agentes y distribuidores forma parte de este buen saber hacer. El resultado es la cosecha de una audiencia fiel que identifica la marca con los valores que nos impulsan.

Analizar el mercado para conocer de primera mano las tendencias de la moda y así poder adelantarnos a ellas es una de nuestras motivaciones diarias, y estar en contacto directo con el mundo de la moda y sus principales celebrities es todo un placer a la vez que un reto.

Además de conocer el mercado, ir de la mano de influencers y celebrities de primer nivel nos brinda la posibilidad de crear tendencias para nuestros clientes, fieles seguidores de la actualidad y los estilos que están en boga.

Acercar nuestros productos y la moda a cada vez más rincones del mundo es un reto que nos ha movido desde el primer día. Nuestra expansión internacional es un valor que va ligado a nuestra marca y al modo de entender Xti de forma global.

En un mercado tan competitivo como el de hoy, ser honestos con nuestros clientes es más que un valor, es un compromiso de confianza y lealtad. Al fin y al cabo, somos una empresa española abierta al mundo y que, sin olvidar nuestro origen, mantiene los pies en la tierra para seguir avanzando.

Escuchar a nuestros clientes, fieles seguidores de la moda, es un valor incuestionable del que aprendemos cada día. Los canales de comunicación actuales nos dan pie para conocer e intercambiar ideas, descubrir tendencias y escuchar al resto de interlocutores que forman la estructura global que nos mueve.

Compartir la pasión por la moda nos mantiene unidos y nos ayuda a crear un producto acorde con los gustos de nuestro público y de la demanda del mercado.