Explorando
Zonas
- Global
- Europa
- América
- Asia
- África
- Oceanía
- Oriente Próximo
Datos
Global
La labor de expansión que estamos llevando a cabo pasa por la incursión en un mercado internacional competitivo donde estamos adquiriendo posicionamiento y notoriedad, asentando la marca en las principales ciudades del mundo.
Europa
Es nuestro mercado madre, origen y base sólida de nuestro crecimiento. Una vez asentados y consolidados en el mercado europeo, habíamos logrado la estructura y capacidad estables para salir a otros continentes.
América
Un mercado competitivo repleto de oportunidades, con características similares al europeo y que nos sitúa en primera línea en el escaparate internacional de tendencias y moda.
Asia
El auge del mercado asiático nos ofrecía una invitación para acercar nuestro calzado a millones de personas que buscan diseño europeo, estilo y calidad. Llegar ha sido solo el primer paso.
África
Nuestros puntos de venta en Marruecos nos abrieron las puertas del mercado africano, apoyando así la fuerte estrategia de expansión de la marca.
Oceanía
Establecernos en Australia fue un hito importante, bandera que respalda nuestro compromiso de ser una marca global y llevar nuestros modelos a todo el mundo.
Oriente Próximo
Una marca global en un mundo global, ese es un lema que tenemos muy presente en nuestro departamento de expansión internacional para acercar Xti a cualquier lugar del globo.
Información
Red comercial
- Europa
- América
- Asia
- África
- Oceanía
- Oriente Próximo
Red comercial
- España
- Italia
- Francia
- Reino Unido
- Portugal
- Alemania
- Irlanda
- Grecia
- Bélgica
- Irlanda
- Finlandia
- Malta
- Rusia
- Chipre
- Eslovenia
- Suiza
- Rumanía
- Rep. Checa
- Montenegro
- Suecia
- Eslovaquia
- Serbia
- Kazajstán
- Georgia
- Croacia
- Bulgaria
- Noruega
- Lituania
- Holanda
- Hungría
- Ucrania
Red comercial
- Canadá
- México
- Colombia
- Chile
- Ecuador
- Guatemala
- Panamá
- Paraguay
- Argentina
- Cuba
- Perú
- Nicaragua
- El Salvador
- Puerto Rico
- Bolivia
- R. Dominicana
- Haití
- Costa Rica
Red comercial
- Túnez
- Marruecos
- Argelia
- Egipto
- Sudáfrica
- Togo
- Reunión
- Angola
- Madagascar
Red comercial
- Singapur
- China
- Japón
- Hong Kong
- Corea del Sur
- Mongolia
- Taiwan
- Malasia
- Tailandia
- India
Red comercial
- Australia
- N. Caledonia
Red comercial
- Arabia Saudí
- Emiratos Árabes
- Líbano
- Israel
- Irán
- Turquía
- Libia
- Qatar
- Kuwait
- Irak
- Jordania
- Kazajistán
Acercar nuestros productos y la moda a cada vez más rincones del mundo a través de nuestros puntos de venta, es nuestro modo de entender Xti de forma global.
Podemos afirmar orgullosos que actualmente nos situamos dentro del Top 3 de exportadores españoles de calzado, llegando a más de 90 países, con 50.000 m2 para logística, showrooms y oficinas, más de 6.000 puntos de venta en tiendas multimarca y 50 tiendas propias y franquicias por todo el mundo: España, Italia, Portugal, Francia, Guatemala, Túnez, Paraguay, Marruecos, Arabia Saudí, Colombia, Irlanda y México.
El modelo de tienda Xti facilita una experiencia de compra agradable aportando un espacio comercial atractivo y guiado por una coherencia visual y estética que hace la marca visible y fácilmente identificable a ojos del consumidor. Esto nos aporta posicionamiento y notoriedad a nivel global, apoyando la expansión de la marca por el mundo.