xti shoes la marca

 

 

     

Xti centra sus esfuerzos en ofrecer un servicio acorde a las tendencias más actuales de moda. Nuestro objetivo se basa en el asentamiento de la marca en las principales ciudades del mundo. La confianza depositada en nuestro producto nos mueve hacia una actitud de contínua mejora de la satisfacción y un compromiso de suministro global. Nuestro producto se identifica con la lealtad y el buen saber hacer de una empresa consolidada bajo los cánones de honestidad y transparencia.

Fabricación

En XTI usamos los mejores materiales para conseguir la máxima calidad en nuestros productos. Todas las botas, botines, zapatos y bolsos están confeccionados con materiales que van desde el serraje a la antelina, pasando por el punto, el charol y la loneta. Son productos duraderos, donde prima la manufactura y el toque artesanal. En esta nueva colección, los tonos oscuros y acaramelados marcan la tónica: negro, gris, navy, burdeos, rosa, taupe, panamá, camel y marrón. Y es que nuestro equipo de diseñadores reinterpreta continuamente cada una de las líneas de trabajo de las pasarelas de moda más importantes y asimilan las nuevas tendencias para desarrollar un producto con identidad propia. El resultado es la creación continua de nuevas propuestas y colecciones orientadas a cubrir el estilo de vida de nuestro público. Este incesante ritmo de evolución y el constante estudio del mercado garantizan la aparición de nuestras seis colecciones anuales, una por estación y dos de innovación. Además, todas las colecciones de XTI comparten el interés por ciertos materiales de tendencia, cortes y cromatismos y, a pesar de esto, engloban tres caminos estilísticos muy diferenciados: clásico, urbano y sport, como se aprecia claramente en esta colección. En definitiva, la confianza depositada en nuestro producto y en los materiales que usamos para fabricarlos nos mueve hacia una actitud de continua mejora y de compromiso con nuestros clientes. Es esta determinación la que pelea cada día para que nuestra imagen forme parte de la memoria colectiva.

Nuestros valores

Oferta constante de un producto competitivo, atención directa y eficaz, crecimiento empresarial basado en el dinamismo y la eficiencia, flexibilidad y tolerancia al cambio y actitud autocrítica

Xti 100% diseño y desarrollo español

Un equipo de diseñadores trabajan día a día en nuestras instalaciones para realizar una colección con las últimas tendecias de moda para satisfacer los deseos del consumidor más exigente. El diseño y la innovación están presentes en todos los productos. Una oferta variada y adaptada a distintos tipos de público que se renueva constantemente en cada colección.

SELLO ESPAÑOL EN CADA DISEÑO

Estamos dentro del top 3 de exportadores españoles de calzado, con 42 tiendas propias y franquicias en diversos países. Contamos con más de 5.000 puntos de venta y distribución en más de 80 países. Más de 800 estilos por temporada